FIRMA ENTRE EL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN CRNEL. MARCELINO MARIDUEÑA Y LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD CNEL EP., DEL MAGNO CONVENIO DE LA ILUMINACIÓN DE LA VÍA DE LA CIRCUNVALACIÓN ESTE DE LA AV. LOS PARQUES.

En evento realizado en la Ciudadela Universitaria km. 1.5 vía Milagro km 26 del cantón Milagro se realizó la firma entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Crnel. Marcelino Maridueña y la Corporación Nacional de electricidad CNEL EP., del magno convenio de la Iluminación de la vía de la Circunvalación Este de la Av. Los Parques.
Gracias al trabajo mancomunado que viene realizando la CNEL EP. Unidad de negocios milagro y las diferentes autoridades como son alcaldes, jefes de juntas parroquiales, los jefes políticos, fruto de este trabajo mancomunado junto a la comunidad se ha logrado establecer un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Crnel. Marcelino Maridueña y la empresa eléctrica pública estratégica Corporación Nacional de electricidad CNEL EP. Unidad de negocios Milagro.

Cabe resaltar que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Crnel. Marcelino Maridueña está incluido en este programa como parte importante de todo este desarrollo que se ha desplegado para la iluminación de los diferentes sectores, de los diferentes cantones, parroquias, recintos que sirve hacia ellos la unidad de negocios la Corporación Nacional de electricidad CNEL EP. Milagro.

Este convenio va a permitir la iluminación de una de las principales arterias del cantón Crnel. Marcelino Maridueña la vía de la Circunvalación Este de la Av. Los Parques, obra de gran importancia para los habitantes de este populoso sector del cantón Crnel. Marcelino Maridueña quienes respaldan la administración del Dr. Nelson Herrera Zumba que cada día se muestra con obras y más obras en beneficio, bienestar y buen vivir de los ciudadanos marcelinenses.