Clausura del Año lectivo del CIBV de Jesús del Gran Poder, junto a la Vicealcaldesa, Maribel Herrera

El jueves 4 de mayo del presente año, 16 niños, 9 varones y 7 niñas; se graduaron en este centro que cuenta con cuatro educadores, una coordinadora, 3 aulas, un comedor donde se proporcionan cuatro comidas diarias a los niños, área de recreación, juegos infantiles, una infraestructura física y un equipamiento adecuado de acuerdo con estándares de calidad. Además de que su módulo de atención, su calidad y su política educativa; están destinadas al desarrollo integral de los 30 niños que día a día se educan en esta Institución.
La apertura del acto estuvo a cargo de la Srta. Maribel Herrera Vicealcaldesa del cantón Marcelino Maridueña, quien manifestó: “Es muy placentero encontrarse en una graduación por tercer año consecutivo en nuestro Centro Infantil del Buen Vivir “Mi Casita en Marcelino” del recinto Jesús del Gran Poder; gracias al trabajo que se viene realizando. Así mismo, a las educadoras siempre preocupadas por la niñez es que se viene manteniendo el convenio con el MIES, para dar un buen servicio. Celebramos el fin de una etapa muy especial en la vida de nuestros niños y niñas, atesorando muchas vivencias que recordaran siempre con gran emoción curiosidades, nerviosismo, alegría que todos estos chiquillos han experimentado durante todo su trayecto de formación inicial que hoy culmina. Los pequeños durante todo este tiempo han aprendido cosas extraordinarias las cuales van a servir de base para la culminación de sus objetivos.
Debemos recordar que, para lograr el desarrollo infantil integral de niños y niñas, deben confluir varios elementos como la salud, nutrición, un ambiente adecuado, cuidado diario, recreación, educación, formación de las familias el Centro Infantil del Buen Vivir Mi casita en Marcelino Maridueña, los educandos reciben buen trato, cuidado amoroso, alimentación sana, oportunidades y espacios para la recreación y educación inicial con calidez humana mencionó una de las madres presentes en el evento.

18199306 1409625112491199 6983900851086262871 n18359001 1409625785824465 4988149195550511975 o