HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Crnel. Marcelino Maridueña por noveno año consecutivo realizó el sábado 13 de mayo, el homenaje a las Madres en su día universal, este evento se dió en las instalaciones de la feria libre con el dinamismo que le puso a todas sus intervenciones el reconocido locutor de Radio Caravana, José Luís Pazmiño. El acto contó con la presencia de más de 1000 personas que esperaban la realización de este tradicional programa con muchos premios que efectúa el primer personero municipal, Dr. Nelson Herrera Zumba. En horas de la noche se inició este homenaje, donde estuvieron presentes distintas autoridades, como la guapísima Xiomira Córdova, reina del cantón, representantes del Cuerpo de Bomberos y la linda Niña Cantón, Nicol Solís. Los organizadores entregaron 250 regalos para las madrecitas marcelinenses que salieron favorecidas de los sorteos llevados a cabo en el transcurso de la noche. Además 12 madrecitas del sector urbano y rural participaron en la elección de “Madre Símbolo”, dignidad que recayó en la Sra. María Esther Yánez Torres, representante de la cdla. Samanes. Además se contó con la intervención musical de artistas de renombres como: Bachi ,”La Consentida” y Juanita Córdova. Estas cantantes, interpretaron melodías dedicadas a todas las madres presentes, a las que luego pusieron a bailar con un ramillete de música nacional. La empresa privada y cada uno de los proveedores que de alguna u otra manera hicieron llegar sus obsequios, y la colaboración de los empleados municipales hizo que el programa alcance el éxito deseado, donde los premios mayores fueron un completo juego de dormitorio y un juego de sala. Fue una noche inolvidable llena de alegría y satisfacción gracias al Dr. Nelson Herrera Zumba y todo su equipo de trabajo.

18449463 1424148411038869 5024968724331159186 o

18451341 1424148361038874 6066862163951976408 o