Construcción de alcantarillado de aguas lluvias en el recinto Rio Viejo.

La Dirección de Obras Públicas realizó inspección para los trabajos de construcción de alcantarillado de aguas lluvias en el recinto Rio Viejo. Este trabajo comprende la instalación de un colector central PVC de 400mm, cámaras centrales de hormigón armado, tirantes y sumideros de aguas lluvias.
Posteriormente se efectuará el adoquinado de un tramo de la vía de aproximadamente 400m.
En esta inspección acudieron el Ing. Jhon Ríos, Director de Obras Públicas, Ing. Mario Alcívar, Fiscalizador Municipal, Sr Daniel Banda, Jefe de cuadrilla municipal, y por parte de la constructora asistieron el Ing. Daniel Barros, Ing. Santiago Adum, y demás técnicos encargados de la realización de esta obra, además el Sr. Ricardo Leon en representación de la comunidad.
Con estos trabajos se verán beneficiados todos los moradores de este importante sector agrícola, permitiendo contar con calles libres de empozamientos de agua, lodo y maleza.
La administración del Dr. Nelson Herrera se ha empeñado en generar el desarrollo y bienestar de los sectores agrícolas mediante la construcción de obras de infraestructura básica para el sector de este importante recinto.