La Navilandia Tour lleno de alegria a los niños Marcelinenses

Con mucha emoción y sintiendo el espíritu navideño en su esplendor, el sábado 23 de diciembre, el GAD Municipal, celebro la Navidad a todos los niños de la ciudad, con un merecido agasajo lleno de sorpresas y diversión. El evento que fue realizado en la explanada del mercado Municipal y que arranco a las 20h00, reunió a cientos de niños que con mucha expectativa llegaban acompañados de sus padres.
La apertura del evento estuvo a cargo del Cantante de música Ranchera “Marc Anthony”, luego llego el momento más esperado de la noche la presentación del Payaso Internacional “Peluquín” y sus “Peluquiños”, con “Navilandia Tour 2017”, haciendo vibrar a todos los niños con cantos, bailes, juegos y dinámicas.
Además, la adrenalina subió con la llegada de “Santa Claus”, llenando de alegría a los niños que lo recibieron con los brazos abiertos.

2b.jpg2c.jpg