Ampliación de acera en la Av. Los Ángeles

La Alcaldía del Dr. Nelson Herrera Zumba, por intermedio de la Dirección de Obras Públicas finalizó los trabajos de ampliación de la acera, en una longitud de 200m2 con adoquín de color ubicada en la Av. Los Ángeles donde antiguamente funcionaba la escuela Norma Sofía Ayoví, lo cual permite que las personas se movilicen con mayor facilidad y el sitio presente nuevo aspecto. Estos trabajos estuvieron bajo supervisión del Ing. John Ríos Zambrano y la Arq. María José Bone.

La imagen puede contener: exterior