Instalación de 28 guías de aguas entubadas en Cdla. Entre Ríos

La Jefatura de Agua del GAD Municipal dirigido por el Sr. Carlos Bermeo procedió a realizar los trabajos de instalación de 28 guías de aguas entubadas en la ciudadela “Entre Ríos”. Estos trabajos se realizaron con maquinaria y mano de obra municipal. De esta manera, el sector antes mencionado queda listo para su posterior asfaltado. Administración municipal del Dr. Nelson Herrera Zumba, trabajando por el desarrollo urbanístico del cantón. MarcelinoMaridueña.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior