GAD Municipal realizó la adecuación de área

Con el objeto de establecer un orden y de mejorar el ornato de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas liderada por el Ing. John Ríos Zambrano en días anteriores procedió a realizar la adecuación del área y la reubicación de kioscos que se encuentran ubicados en la Ciudadela Casco Colonial frente a la cancha de Vóley del sector Urdesa. Se utilizó obreros y maquinaria municipal en la realización de los siguientes trabajos: Reconformación y compactación de la cancha, instalación de aguas servidas, agua entubada y construcción de aceras y bordillos. Todo esto se debe al apoyo incondicional que brinda el #AlcaldeDrNelsonHerreraZumba al servicio de los comerciantes que residen desde mucho tiempo en dicho lugar.

La imagen puede contener: cielo y exteriorLa imagen puede contener: cielo y exterior