Asfaltado de la Av. Quinta y la calle anexa al mercado de la Cdla. Los Parques

GAD Municipal realizó el asfaltado de la Av. Quinta y la calle anexa al mercado de la Cdla. Los Parques

El día miércoles de la presente semana, se llevó a cabo los trabajos concernientes a la pavimentación asfáltica de la prolongación de la Av. Quinta y de la calle lateral al mercado central en la Cdla Los Parques. Además, el día jueves 21 de diciembre del presente año, se dio inicio al bacheo de las principales calles y avenidas de las diferentes ciudadelas del cantón.
Previo al asfaltado, se realizó la reconformación de la subrazante.
Con estos trabajos, la administración del Alcalde, Dr. Nelson Herrera Zumba; busca generar el desarrollo vial y el bienestar para la ciudadanía en general, que a diario transita por dichos sectores.

02.jpg03.jpg