Agasajo Navideño en CIBV del Rcto Jesús del Gran Poder.

El miércoles 20 de diciembre del año en curso en el edificio del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV), del recinto Jesús del Gran Poder, la administración municipal presidida por el Dr. Nelson Herrera Zumba, y los educadores de la institución dirigida por la Lcda. Esther Villamar, realizó un programa navideño para los niños que se educan en este lugar.
Los pequeños disfrutaron de un show cómico a cargo del payaso Ponzoñita, el Duende de la Navidad y Papa Noel. Además, se les brindó comida, caramelos, juguetes, refrigerios y gaseosas a alrededor de 30 niños que participaron de la celebración.
Princesita: Doménica Coraisaca
Lucerito: Cataleya Tenesac